QC-5/10, QC-10/20 y QC-20/40

Especificaciones

Capacidad:hasta 20 kg / 40 lb
Division minima:hasta 02 kg / 05 lb
Memorias:100 memorias
Corriente electrica:110 v/60 hz (220v / 50 hz opcional)
Bateriahasta 100 hrs
Plato:29 x 35 cm
Tara maxima:hasta 10kg / 20lb
Cantidad de piezas maxima999999
Peso con empaque:114 kg / 251 lb

ACERCA DEL PRODUCTO

BENEFICIOS

Este excelente auxiliar le permitire obtener el peso, y la cantidad exacta de piezas agilizando sus procesos puede contar cualquier tipo de pieza aún y cuando sea muy pequeña lo que la hace de gran utilidad en ferreterías, electrónicas, imprentas, maquiladoras, inyectoras de plástico y varios negocios más.

Fabricada en acero inoxidable además de una base en acero al carbón con un recubrimiento especial que evita la corrosión, báscula hecha para soportar el uso rudo de la industria.

 

  • Excelente auxiliar que le permitirá obtener el peso, y la cantidad exacta de piezas agilizando sus procesos e inventarios. Con tan solo 3 sencillos pasos podrá contar tornillos, clavos, tuercas, componentes electrónicos, folletos, monedas o cualquier tipo de pieza.
  • Fácil de transportar, su práctico diseño le permitirá transportarla a donde se requiera sin necesidad de tener que mover el material a contar, cuenta con batería recargable de hasta 100 hrs de uso continuo por tan solo 8 horas de recarga.
  • La báscula cuenta con una interfase serial RS-232 que le permite conectarse a una impresora serial tipo POS o bien a una computadora a través de un sencillo protocolo de comunicación.
  • Esta preparada para aumentar su capacidad en caso que el volumen se incremente esto gracias a su opción para plataforma remota que le permitirá conectar su báscula contadora a otro equipo incrementando su capacidad hasta una tonelada.
  • Su memoria es capaz de almacenar hasta 50 muestreos de producto y 50 de tara reduciendo el tiempo de operación ya que no tendrá que hacer muestreos constantemente