Basculas

Báscula de Fosa

Perfectas cuando se dispone de poco espacio en su terreno para maniobrar con el camión, ya que estas facilitan el acceso por cualquier lado de la báscula sin restricciones de entrada o salida. Capacidad de hasta 80 toneladas y 22 metros de largo.

Báscula de Rampa

Excelentes cuando se dispone de mucho espacio en su terreno debido a la colocación de rampas de acceso, fabricación en concreto o en acero, la obra civil es más simple. Capacidad de hasta 80 toneladas y 22 metros de largo.

Báscula portátil KLP

La más fácil de instalar, puede usarse un tiempo en un lugar y después reubicarla a bajo costo. Consta de módulos armables que llegan a medir 9 metros de largo y a pesar hasta 50 toneladas.

CRS-HD 1000

Facilita al maximo las labores de recibo y envios de materiales reduciendo esta operacion a un solo paso, evitando riesgos ahorrando tiempo y dinero.

CRS-HD 500/1000

Durable y resistente, para pesaje en empacadoras de producto congelado, cuartos fríos, rastros, carnicerías; de 500 a 1000 kg

EQB-100/200

Excelente y versátil báscula que le permitirá obtener el peso exacto, perfecta para pesaje en mercados de abastos, bodegas, almacenes, paqueterías, ferreterías, compra venta de metales, constructoras y la industria en general.

123