Estufa multiple

EC-4-HM

Estufa EC-4-HM "a gas", de tamaño compacto, gran resistencia y excelente desempeño; es muy recomendada para usarse en restaurantes con servicio "a la carta" y por preparadores profesionales de alimentos en general.

EC-6-H-GRILL

Estufa EC-6-H-GRILL "a gas", con ella Usted podrá cocinar, freir, gratinar y hornear; es la solucion TOTAL para restauranteros con servicio "a la carta" y para preparadores profesionales de alimentos en general.

EC-6-HG

Estufa EC-6-HG "a gas", de tamaño compacto, gran resistencia y excelente desempeño; es muy recomendada para usarse en restaurantes con servicio "a la carta" y por preparadores profesionales de alimentos en general.

MINICHEF

Estufa MINICHEF "a gas", incomparable por su tamaño compacto y prestaciones superiores, es muy recomendada para usarse en restaurantes con servicio "a la carta" y por preparadores profesionales de alimentos en general.

MULTICHEF

Nueva estufa MULTICHEF "a gas", con ella Usted podrá cocinar, freir, gratinar y hornear; es la solucion TOTAL para restauranteros con servicio "a la carta" y para preparadores profesionales de alimentos en general.

MULTIPLE

Estufa MULTIPLE "a gas", con ella Usted podrá cocinar, freir, gratinar, asar y hornear; es la solucion TOTAL para restauranteros con servicio "a la carta" y para preparadores profesionales de alimentos en general.

1