Planchas

CH-3

Plancha CH-3 "a gas", recomendada como elemento central para la producción de FAST FOOD o como equipo de apoyo en la cocina industrial; insuperable por su gran poder calorífico y uniforme superficie de cocción.

CV-3

Recomendada como elemento central para la producción de FAST FOOD o como equipo de apoyo en la cocina industrial; insuperable por su gran poder calorífico y uniforme superficie de cocción.

PG-100

Ahora con mayor capacidad. Puedes preparar varios alimentos al mismo tiempo, es muy fácil de limpiar porque está construido en acero inoxidable y tiene mayor higiene porque cuenta con un contenedor de residuos. Obten un mejor control de la temperatura con sus quemadores de flama regulable. Ahorra costos porque es de bajo consumo de gas.

PG-45

Puedes preparar varios alimentos al mismo tiempo, es muy fácil de limpiar porque está construido en acero inoxidable y tiene mayor higiene porque cuenta con un contenedor de residuos.

PG-80

Con más capacidad. Puedes preparar varios alimentos al mismo tiempo, es muy fácil de limpiar porque está construido en acero inoxidable y tiene mayor higiene porque cuenta con un contenedor de residuos. Obten un mejor control de la temperatura con sus quemadores de flama regulable. Ahorra costos porque es de bajo consumo de gas.

PGC-115

Plancha PGC-115 "a gas", recomendada como elemento central para la producción de FAST FOOD o como equipo de apoyo en la cocina industrial; insuperable por su gran poder calorífico y uniforme superficie de cocción.

1