Vitrinas

ESQUINERO TEC

Cuenta con cristal curvo que le da modernidad y elegancia a su negocio.

TEC-130

Vitrina tramo exhibidor carnicero modular 1.3 mts. No incluye unidad condensadora.

TEC-250

Usted puede lograr el tamaño de tramo exhibidor deseado con la combinación de nuestras vitrinas TEC-250, TEC-130 y Esquinero TEC unidas entre si. En otras palabras, se adaptan al tamaño de su negocio… y también pueden crecer con él. También puede elegir usarlas por separado y colocarlas en diferentes ubicaciones dentro de su negocio.

TEC-LIF 250

Gracias a su eficiente sistema de enfriamiento,conserva perfectamente los alimentos como carnes, pescados y mariscos y evitan que su producto se reseque.

TEM-100

1m de ancho, ideal para lugares pequeños. ¡GANE MAS AL EXHIBIR MEJOR SU PRODUCTO! Por su vidrio curvo frontal y sus ventanas laterales, nuestras vitrinas cremeras TEM son ideales para la exhibición de su producto ya que le ofrece un 30% más de exhibición que las vitrinas convencionales.

TEM-150

Con 1.50 de ancho, cuenta con 3 niveles de exhibicion, ideal para exibir flores, pasteles, quesos, carnes frias, etc. Además, su sándwich de doble vidrio templado le ofrece resistencia a impactos y le ayuda a reducir la condensación (el famoso “empañado” del vidrio) garantizando que su producto siempre va a estar a la vista del cliente.

12