Para carniceria

ESQUINERO TEC

Cuenta con cristal curvo que le da modernidad y elegancia a su negocio.

TEC-130

Vitrina tramo exhibidor carnicero modular 1.3 mts. No incluye unidad condensadora.

TEC-250

Usted puede lograr el tamaño de tramo exhibidor deseado con la combinación de nuestras vitrinas TEC-250, TEC-130 y Esquinero TEC unidas entre si. En otras palabras, se adaptan al tamaño de su negocio… y también pueden crecer con él. También puede elegir usarlas por separado y colocarlas en diferentes ubicaciones dentro de su negocio.

TEC-LIF 250

Gracias a su eficiente sistema de enfriamiento,conserva perfectamente los alimentos como carnes, pescados y mariscos y evitan que su producto se reseque.

VCA-250

El compartimiento inferior de nuestras vitrinas carniceras funciona como una bodega del producto que va a utilizar durante el día o semana. Con temperaturas de congelación, conserva perfectamente su producto y evita la pérdida de humedad. No Tiene que comprar un congelador adicional para conservar su producto!!

VTA-200-UL

Con temperaturas de congelación, conserva perfectamente su producto y evita la pérdida de humedad. No Tiene que comprar un congelador adicional para conservar su producto!! con 55 pies cubicos de capacidad.

1