PZC-5/10

Especificaciones

Capacidad:hasta 5 kg / 20 lb
Division minima:0.001g / 001 lb / 01 oz
Corriente electrica:110 v/60 hz 
Dimensiones del plato:20 cm x 24 cm
Tara maxima:hasta 10 kg / 20 lb / 19 lb
Peso neto:494 kg / 1019 lb

ACERCA DEL PRODUCTO

    BENEFICIOS

Báscula  electrónica porcionadora para la preparación de pizzas en capacidades de 5 y 10 kg,  fabricada en acabados de acero inoxidable de grado alimenticio. Diseñada para porciones pequeñas, esto le ayudará a eficientizar sus procesos al obtener pesadas mas exactas y además usted podrá convertir fácilmente de kilogramos a libras, su práctico tamaño le permite desplazarla a donde se requiera.
  • Pizzas perfectas una tras otra, ahorro de mermas. Eficiencia y rapidez de sus procesos en un sólo procedimiento, son las ventajas que le ofrece la báscula PZC.
  • Mayor higiene ya que sus manos solo tienen contacto con alimentos gracias a su pedal de tara,
  • Disponible en 5 y 10 kg. 
  • El ahorro en mermas será significativo ya que cada una de sus pizzas contará con la misma cantidad de ingredientes los cuales no tendrá que porcionarlos de manera independiente ya que gracias a su pedal de tara podrá poner un ingrediente, presionar el pedal de tara referenciando el display a ceros permitiendo colocar el siguiente ingrediente.
  • Excelente auxiliar en todo restaurante, cocina, cocina industrial y todo lugar en donde se porcionen cantidades pequeñas ya que su precisión va desde gramo por gramo olvidándose así de los tanteos y las cucharaditas.
  • Gracias a su diseño compacto y ligero usted podrá transportar la báscula a donde se requiera o simplemente a la hora de terminar de usarla guardarla sin ningún problema, además de contar con una batería recargable de hasta 100 hrs. de uso continuo por tan solo 8 de recarga.