Plataforma ganadera

Especificaciones

Acerca del producto

">BENEFICIOS

Esta fabricada en acero al carbón con acabado en pintura epóxica para soportar el trabajo rudo de la industria ganadera en medidas de 90 cm X 250 cm X 200 cm, su base cuenta con acabado de madera lo cual le brinda una mayor durabilidad.Panerai Luminor Replica Watches Sus sensores de peso están construidos en acero niquelado para una mayor resistencia a la corrosión.

La báscula cuenta con 2 puertas corredizas que le brindan mayor rapidez a la hora de pesar en lugar de hacer maniobras innecesaria con cada animal, su modulo indicador de peso cuenta con un sistema inteligente de movimiento que le dará el peso exacto aún y cuando el animal se este moviendo.

  • Fácil de transportar, su práctico diseño le permitirá trasladarla inclusive en una Pick Up, sus paredes desmontables garantizan  un fácil y rápido armado, no requiere de técnicos ni herramienta especializada.
  • Modulo indicador de peso inteligente de movimiento que le dará el peso exacto aún y cuando el animal se este moviendo.
  • Su modulo indicador trabaja con batería recargable hasta 24 hrs de uso continuo, lo  puede desmontar para su fácil traslado además que puede recargar su batería en su coche en caso de no contar con una toma de corriente, su display cuenta con luz en pantalla que le será de gran utilidad en lugares con poca iluminación.
  • Capacidad de 2,000 kg
  • Sus 2 puertas corredizas le brindan mayor rapidez a la hora de pesar