EQB-100/200

Especificaciones

Capacidad:hasta 100 kg / 200 lb
Division minima:20 gr / 05 lb
Dimensiones del plato:48 x 38 cm
Corriente electrica:110 v/60 hz 
Peso neto:14,3 kg / 315 lb

ACERCA DEL PRODUCTO

  BENEFICIOS

Báscula de uso rudo con gran precisión, cuenta con 5,000 divisiones. Es de utilidad en una gran variedad de negocios y situaciones pudiendo pesar cajas, paquetes, metales, costales y cualquier tipo de mercancía de hasta 100 kilogramos que requiera ser pesada para vender comprar, recibir, procesar o enviar.

Esta diseñada para resistir los impactos gracias a su sistema de soportes de sobrecarga y su fabricación en acero al carbón lo que la hace durable y resistente a las tareas diarias de toda industria o comercio, además de que es portátil gracias a que su plato puede ser separado de la base para mayor movilidad y a que tiene una batería que trabaja hasta 100 horas de uso continuo pudiendo trabajar conectada o no a la corriente eléctrica.

Entre sus funciones están la de poderse conectar a una computadora o impresora permitiendo el desarrollo de aplicaciones para la adquisición y control de pesaje para un mejor registro y control de material y la función de tara que le permite conocer el peso exacto de su material aún teniéndolo en un contenedor. Además puede convertir de kilogramos a libras ayudando a evitar errores de conversión.

  • Muy presisa, 5000 divisiones.
  • Rapida y facil de usar.
  • Alta resistencia al uso rudo.
  • Puede pesar kg y lb
  • Puede conectarse a una computadora y/o computadora.
  • Funciona con bateria recargable hasta 100 hrs.