Maquinaria y Equipo

LM-12

La linea de licaudiras JR le brinda potencia, higiene y durabilidad al combinar materiales de alta calidad y con un diseño practico y funcional.

LP-12

La linea de licaudiras JR le brinda potencia, higiene y durabilidad al combinar materiales de alta calidad y con un disEño practico y funcional.!AHORA CON PEDESTAL!

LV-250

¡No mas platos rotos! puede lavar: Platos, vasos,copas, tazones, tarros, cucharas,cuchillos, tenedores, ollas, sartenes, etc;Lave hasta 250 platos en una hora

LV-450

Solo consume 3 o 3.5 lts por ciclo. El detergente se controla de acuerdo a la especificación del proveedor. Ciclos de lavado de 60, 120 y 180 segundos. Mayor seguridad en el manejo de loza por contar con canastillas Sistema automático de lavado.

LV-820

Ciclos de lavado de 60, 120 y 180 segundos. Mayor seguridad en el manejo de loza por contar con canastillas Sistema automático de lavado.

LV-910

¡No mas platos rotos! puede lavar: Platos, vasos,copas, tazones, tarros, cucharas,cuchillos, tenedores, ollas, sartenes, etc;Lave hasta 3500 platos en una hora