Cocina

201-S

Estufa 201-S "a gas", especial para cocinas industriales de ALTA PRODUCCION, poseé gran poder calorífico y resistente construcción.

ACV-2

Asador "a gas", cuenta con dos parrillas para marcado de carnes y una capa de piedra volcánica refractaria para que los productos no se resequen, recomendada como elemento central para la producción de CARNES AL CARBON o como equipo de apoyo en la cocina industrial.

ACV-3

Asador ACV-3 "a gas", cuenta con tres parrillas para marcado de carnes y una capa de piedra volcánica refractaria para que los productos no se resequen, recomendada como elemento central para la producción de CARNES AL CARBON o como equipo de apoyo en la cocina industrial.

CH-3

Plancha CH-3 "a gas", recomendada como elemento central para la producción de FAST FOOD o como equipo de apoyo en la cocina industrial; insuperable por su gran poder calorífico y uniforme superficie de cocción.

CV-3

Recomendada como elemento central para la producción de FAST FOOD o como equipo de apoyo en la cocina industrial; insuperable por su gran poder calorífico y uniforme superficie de cocción.

EC-1T

Estufón EC-1T "a gas", diseñado para el fácil montaje, rápido calentamiento e inspección de un recipiente. Poseé tres potentes quemadores que son regulados individualmente.