Cocina

PGM-600

Con más capacidad. Puedes preparar varios alimentos al mismo tiempo, es muy fácil de limpiar porque está construido en acero inoxidable y tiene mayor higiene porque cuenta con un contenedor de residuos. Obtén un mejor control de la temperatura con sus quemadores de flama regulable. Ahorra costos porque es de bajo consumo de gas.

PIZZA

Gracias a sus poderosos quemadores y a su piso refractario permite al usuario la producción de lotes de hasta 6 pizzas de 40 cm de diámetro cada 5 minutos. .

PIZZINO

El Horno PIZZINO "a gas" es un elemento esencial en los negocios especializados en la preparación de PIZZAS, gracias a sus poderosos quemadores y a su piso refractario permite al usuario la producción de lotes de hasta 3 pizzas de 40 cm de diámetro cada 5 minutos.

SC-31.5-G

Práctico elemento de cocina que sirve para gratinar, dorar, escalfar, asar, y tostar una gran variedad de alimentos. También es útil usarla en la zona de despacho para calentar loza y recalentar platillos para el servicio. Puede ser colocada sobre un mostrador, fijarse al muro o montarse sobre el respaldo de una estufa.