Cocina

PC-4

Diseñada para saltear, flambear, pochar, brasear, estofar y cocinar en recipientes no mayores de 30 cm de diámetro, poseé cuatro potentes quemadores abiertos y sólidas parrillas superiores fabricadas en hierro gris; muy utilizada en el medio restaurantero y por los preparadores profesionales de alimentos en general.

PC-6

a gas", diseñada para saltear, flambear, pochar, brasear, estofar y cocinar en recipientes no mayores de 30 cm de diámetro, poseé seis potentes quemadores abiertos y sólidas parrillas superiores fabricadas en hierro gris; muy utilizada en el medio restaurantero y por los preparadores profesionales de alimentos en general.

PCV-4 HD

Estufa "a gas", especial para cocinas industriales de ALTA PRODUCCION, poseé gran poder calorífico y resistente construcción. Recomendamos colocarla en batería con los otros modelos de la LINEA PESADA y con el FREIDOR FC-70 para poder integrar una zona de cocción completa.

PG-100

Ahora con mayor capacidad. Puedes preparar varios alimentos al mismo tiempo, es muy fácil de limpiar porque está construido en acero inoxidable y tiene mayor higiene porque cuenta con un contenedor de residuos. Obten un mejor control de la temperatura con sus quemadores de flama regulable. Ahorra costos porque es de bajo consumo de gas.

PG-45

Puedes preparar varios alimentos al mismo tiempo, es muy fácil de limpiar porque está construido en acero inoxidable y tiene mayor higiene porque cuenta con un contenedor de residuos.

PGC-115

Plancha PGC-115 "a gas", recomendada como elemento central para la producción de FAST FOOD o como equipo de apoyo en la cocina industrial; insuperable por su gran poder calorífico y uniforme superficie de cocción.