Basculas

PCR-40

De gran utilidad en las operciones diarias en carnicerías, fruterías, minisupers, tiendas de conveniencia, supermercados, mercados sobre ruedas, tianguis y una gran variedad de negocios más.

Plataforma ganadera

Rapidez, exactitud y fácil manejo, capacidades de 2,000 kg y modulo indicador de peso desmontable puede transportarse con facilidad e inclusive recargar la batería en el coche.

PLP 4/4 y PLP 5/5

De bajo perfil, capacidades desde 2500 hasta 5000kg, de gran ayuda en bodegas, almacenes, rastros, mercados de abastos, y la industria en general. ¡TECNOLOGIA INALAMBRICA ALCANCE HASTA 20 MTS!

PZC-5/10

Báscula de Porciones. Excelentes auxiliares en restaurantes, hoteles, comedores, perfectas para la elaboración de recetas y alimentos de todo tipo.

QC-5/10, QC-10/20 y QC-20/40

Equipadas con funciones de conteo de piezas, 100 memorias de productos y de tara, no sólo pesa también: ¡Da el número exacto de piezas!

Serie EBQ W

Durable y resistente, para pesaje en empacadoras de producto congelado, cuartos fríos, rastros, carnicerías, lugares cerca de la costa, o simplemente donde se requiera lavar a chorro de agua

123