Nuestros Productos

BISTECERO CURVO

Esta otra variedad es para el carnicero que desea tener el control en cada centímetro del corte. Le permite desliza la hoja de inicio a fin, haciendo mas suave la labor del corte.

BISTECERO RECTO

Para un carnicero es tan útil el cuchillo como la tabla de picar. Ofrecemos esta variedad Recta, para realizar cortes precisos y con un buen tamaño.

Camara Paquete Congelación

La camara paquete de congelación es la solucion ideal para todo aquel negocio que necesite tener sus productos perecederos perfectamente congelados en espera de ser transferidos a los diferentes puntos de venta.

Camara Paquete Media Congelación

La camara paquete de media congelación es la solucion ideal para todo aquel negocio que necesite mantener sus productos perecederos congelados pero listos a ser procesados, gracias a su rango de temperatura

Camara Paquete Refrigeración

La camara paquete de refrigeración torrey es la solución ideal para todos aquellos negocios que necesitan mantener sus productos en refrigeración durante la transferencia o venta de los mismos.

CBK-T

Equipo con turbina de alabes curvos adelantados, envolvente con acabado en pintura en polvo poliéster horneada de gran resistencia a la corrosión. Bajo nivel sonoro.